Un polígono sin empresas

Publicada el 10/01/2010 a las 13:02 en la sección de Obras

El pasado 25 de diciembre me pasé por el polígono industrial para ver como iban las obras del edificio de la Manocuminidad de Municipios El Páramo y el edificio regulador de la nueva traída de aguas desde la balsa de Fontecha.

El edificio de la Mancomunidad, no está terminado aún, le faltan algunos remates, aunque ya ha sido inaugurado. Así son nuestros políticos, inauguran cosas antes de finalizarlas.

Como puede verse en la foto, faltan, entre otras cosas las barandillas de los balcones, innecesarios, por otra parte en un edificio de oficinas.

En la otra esquina del polígono, se encuentra el edificio regulador de la nueva traída de aguas desde la balsa de riego de Fontecha.

Parece que las obras van a buen ritmo.

Otro cambio que ha sufrido el polígono desde la última visita ha sido el asfaltado de la entrada por la carretera de Bercianos, aunque aún queda medía calle por asfaltar.

De las empresas que se pensaban instalar, nada de nada, un polígono desierto, una inversión que no arraigará hasta dentro de muchos años. A fin de cuentas es un polígono pequeño, para el tipo de empresas de fuera que se pueden instalar en el. Una inversión que ha llegado con 20 años de retraso.

 

Meta Data

Título: Un polígono sin empresas
Fecha: 10/01/2010
Sección: Obras
Etiquetas: ,