UPL defiende precios bajos para empadronados en León Termal Sport

Publicada el 03/12/2013 a las 11:00 en la sección de Política

La UPL de Santa Maria del Páramo presenta reclamaciones a la subida de los precios de los diversos servicios que se prestan en la instalación León Termal Sport, reclamación que será nuevamente debatida en la Comisión Informativa de Hacienda que se celebrará mañana martes, día 3 de diciembre.

Ya en el pleno celebrado en el mes de septiembre se desestimaron las alegaciones que presentó la UPL para evitar la subida generalizada de los precios de los diversos servicios que se prestan en la citada instalación. No obstante, la UPL presenta nuevamente alegaciones ya que se observa una mayor subida en los precios a los empadronados del municipio.

balneario

La UPL cree y defiende que, al haberse realizado esta instalación con recursos públicos y, por tanto, con dinero de los vecinos de Santa María del Páramo y tratándose de una instalación en la que el Ayuntamiento invierte todos los años más de 350.000 € de las arcas municipales, no se puede permitir que la empresa privada GALA TERMAL SPORT proponga y el equipo de gobierno acepte que se suban más las tarifas a los empadronados de Santa María del Páramo como única medida para paliar las perdidas que genera dicha actividad.

Desde la UPL se reclama, pues, una mayor profesionalidad a la empresa y a sus representantes a la hora de gestionar dicha instalación, ya que ni siquiera presentan diversas opciones a la situación de déficit, como es la de reducir costes y, entre ellos, la correspondiente a las asignaciones económicas.

Fuente: Facebook de la Agrupación Local de la UPL en Santa María del Páramo 

Meta Data

Título: UPL defiende precios bajos para empadronados en León Termal Sport
Fecha: 03/12/2013
Sección: Política
Etiquetas: ,