X Legua Nocturna de Santa María del Páramo

Publicada el 31/07/2013 a las 08:54 en la sección de Deportes

Presentamos el cartel de la X Legua Nocturna Popular de Santa María del Páramo que como ya os indicamos hace unos meses se disputará la tarde del sábado 17 de agosto.

 xlegua

 

Recorrido

El recorrido es el habitual de la prueba, tiene su salida en la Plaza Mayor y atravesando una serie de calles llega a la senda botánica, que rodea toda la villa, y por donde transcurre gran parte del recorrido, para entrar nuevamente por la carretera de Hospital de Órbigo, pasando por delante de El Silo, el Balneario Urbano y entrando en el polideportivo municipal donde se realiza media vuelta a la pista de atletismo para finalizar en la zona de las gradas exteriores.

 

El perfil de la prueba es prácticamente llano, discurriendo entre los 803 metros de altura y los 813 metros de cota máxima. Las pendientes máximas son del 4,2% y de -5,2%.

perfillegua

Descargar el archivo kmz de la ruta para Google Earth

 

 

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 14 de agosto a través de la web deporticket.com, con un coste de 2 €, donde también podéis consultar el reglamento de la prueba puntuable para la Copa Diputación de Carreras Populares.

La inscripción en las categorías infantiles y andarines es gratuita, se puede realizar en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo y el mismo día de la prueba hasta las 17:30 en la Plaza Mayor.

Enlaces de interés

 

Meta Data

Título: X Legua Nocturna de Santa María del Páramo
Fecha: 31/07/2013
Sección: Deportes
Etiquetas: