1ª Competición de BMX en Santa María del Páramo

Publicada el 10/10/2015 a las 10:04 en la sección de Deportes

La Concejalía de Juventud en la apuesta por fomentar el ocio y el deporte entre los más jóvenes ha programado para este sábado 10 de octubre, la 1ª Competición de BMX en el Skate Park Municipal, que está situado en la zona verde de los tres ojos.
bmxayto
Esta prueba se desarrollará en jornada partida. Por la mañana a partir de las 11:00 horas comienzan los entrenamientos libres y por la tarde, a partir de las 16:00 horas la competición, donde los participantes pueden demostrar sus mejores trucos.
Cerradas las inscripciones, se cuenta con un total de 24 Skaters, todos ellos jóvenes menores de 21 años que participarán en las categorías pro y master.  A los participantes se les valorará la técnica, la ejecución y la fluidez de los trucos durante el minuto de tiempo que tienen en cada tanda.
Para abrir boca, los participantes locales han realizado un vídeo en el que se puede ver algunos de los trucos con los que nos deleitarán durante la competición (https://www.youtube.com/watch?v=sJcpH9okiuk)
Al final la prueba se desarrollará la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, y se sortearán muchos premios entre el resto de participantes.

Meta Data

Título: 1ª Competición de BMX en Santa María del Páramo
Fecha: 10/10/2015
Sección: Deportes
Etiquetas: ,