Agradecimiento municipal a los operarios por arreglar una avería pero no a los vigilantes por salvar una vida

Publicada el 10/01/2020 a las 07:00 en la sección de Ayuntamiento

Ayer jueves, el Ayuntamiento de Santa María del Páramo publicó una noticia en su página web donde agradecían a los operarios municipales su labor el pasado día 5 de enero en la reparación de una avería en el suministro de agua, agradecimiento compartido por el PP en un comunicado en su página de Facebook, que tenéis más abajo, y creo que compartido con casi todos los vecinos.

Y está bien que el Ayuntamiento agradezca a los operarios municipales su esfuerzo, de muchas horas, en domingo, faltaría más, pero es que el Ayuntamiento aún no ha agradecido de forma pública a los vigilantes municipales que el pasado día 17 de diciembre por reanimar a un hombre semiinconsciente, y más aún cuando uno de los dos vigilantes municipales que salvaron una vida, se encontraba fuera de servicio. En el pasado pleno del 30 de diciembre el portavoz del PP le recordó a la alcaldesa estos hechos, pero parece que ha caído en saco roto.

En la noticia del Ayuntamiento también nos dan más luz sobre la avería, y creo que le Ayuntamiento debería tomar nota y explicar en todo momento lo que sucede y en el momento que sucede, y no esperar 4 días en explicar lo que ha sucedido.

El equipo de gobierno también desmiente las afirmaciones del PP en el que decían que se podía haber utilizado agua de la ETAP, proveniente de las balsas, y dice la UPL: «cuando de todos es conocido que la ETAP está cerrada desde noviembre hasta abril», bueno de todos no, yo y creo que la mayoría de vecinos desconocíamos el funcionamiento, dado que no se nos ha explicado.

Por su parte el PP ha vuelto a decir en su última publicación en su página de Facebook (que podéis leer en encima de estas lineas) que la ETAP se puede utilizar todo el año, en más o menos porcentaje de utilización.

Creo que lo mejor sería le leyeseis la noticia en la web del Ayuntamiento y las publicaciones del PP en su Facebook y sacad vuestras conclusiones.

Meta Data

Título: Agradecimiento municipal a los operarios por arreglar una avería pero no a los vigilantes por salvar una vida
Fecha: 10/01/2020
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: ,