Ahora Michel dice que el polígono estará finalizado a final de año

Publicada el 12/09/2007 a las 13:33 en la sección de Obras

A la tercera va la vencida o eso espero, tras las declaraciones de nuestro Alcalde al Diario de León el pasado 7 de septiembre, parece que en esta ocasión Michel cree que el polígono estará finalizado para final de año.

Como ya hemos anunciado en dos ocasiones en esta web la previsión de nuestro alcalde sobre la fecha de finalización del polígono, no puedo tomarme estas declaraciones en serio, prediciendo cada cierto tiempo lo que no se cumple también acierta un niño de dos años.

Recordemos de nuevo las predicciones anteriores:
– El 26 de mayo de 2006, Michel dijo en el Diario de León que pretendían finalizar el polígono industrial al final de ese año 2006. Leer la noticia en el Diario de León
– Algo más tarde y traspasado el plazo de finales de 2006, el 10 de febrero de este año, Michel comentaba, de nuevo en el Diario de León que el polígono se finalizaría durante la presente legislatura, refiriéndose a la legislatura en vigor, que es la anterior a la actual y que finalizó con la toma de posesión de Miguel Ángel del Ejido como alcalde tras las elecciones de 2007. Leer la noticia en el Diario de León

Según se lee en la entrevista, la semana del 3 al 7 de septiembre se finalizó la instalación eléctrica y la empresa ha notificado al Ayuntamiento la posibilidad de finalizar lo que queda en octubre. Lo que aún queda es el asfaltado del polígono.

De la misma entrevista se puede sacar que la adjudicación de las parcelas se guiará por varios varemos, como la rapidez de construcción de las instalaciones, el número de puestos de trabajo y que las empresas se trasladen del casco urbano al polígono.

En esta ocasión nuestro alcalde no ha comentado nada de que existan empresas interesadas, como en las anteriores predicciones sobre la finalización de las obras, en las que nos decía que varias empresas se habían interesado en instalarse, pero claro con las demoras sufridas en las obras, de casi un año, se habrán instalado en otro lugar.

Meta Data

Título: Ahora Michel dice que el polígono estará finalizado a final de año
Fecha: 12/09/2007
Sección: Obras
Etiquetas: