Anticipo de las Ferias y Fiestas 2018

Publicada el 07/08/2018 a las 07:00 en la sección de Eventos

Un año más hacemos un repaso de la información que disponemos sobre las Ferias y Fiestas de 2018. Este año las principales actividades se reparten entre el fin de semana del 1 y 2 de septiembre y el del 8 y 9.

Comenzamos con el Paramés Rock, el viernes 31 de agosto con las actuaciones de Dakidarría y Mala Reputación, como ya os anunciamos el 16 de julio.

Seguimos el sábado 1 de septiembre con el Festival Territorio Lunar, del que aún desconocemos el cartel y el resto de actividades que se organizan.

El domingo 2 de septiembre, está programado el encuentro de pendones, que recorrerán varias calles de nuestro pueblo.

También tendrá lugar la carrera de camas, a partir de las 18:30 en el Prado de Abajo.

El Festival Internacional de Teatro de Calle Maíz, tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre, aunque aún desconocemos el programa de espectáculos.

El día 6 de septiembre, será el día del Jubilado, con las actividades que se suelen realizar, orientadas a las personas menos jóvenes.

El viernes 7 será el día del niño con actividades especiales para los más pequeños.

La verbena estará amenizada por la orquesta Gaudí.

Como ya os informamos a principios de julio, el viernes 7 de septiembre podremos disfrutar del concierto de Olé Olé 2.0 en la Plaza Mayor con motivo de la Fiesta Remember.

El sábado 8 tendremos a la orquestas Casting  y en concierto a La Década Prodigiosa.

La Feria Multisectorial, que este año llega a su 58ª Edición, tendrá lugar el sábado 8 y el domingo 9, en el Prado de Abajo, y podremos disfrutar de algunos espectáculos en el recinto. Uno de ellos será un espectáculo de cetrería.

El domingo 9 de septiembre tendrá lugar una Tirada al Plato, los entrenamientos comenzaran a las 15:30 y la competición dará comienzo a las 17:00.

Para cerrar las fiestas, el domingo, 8 de septiembre, podremos disfrutar del espectáculo del grupo Cañón.

Es muy probable también que regrese el Premio Ciclista Paramés, cuya última edición tuvo lugar en 2008 (en las fiestas del Corpus) en la que fue su 48ª edición.

Meta Data

Título: Anticipo de las Ferias y Fiestas 2018
Fecha: 07/08/2018
Sección: Eventos
Etiquetas: