Confirmado el primer grupo del Maíz Rock 2004

Publicada el 22/07/2004 a las 13:15 en la sección de Eventos

Adelantándonos al programa oficial de Fiestas 2004, santamariadelparamo.com os informa de que uno de los grupos participantes este año en el Maíz Rock sera Kannon, que nos presentará su último trabajo: INTRO.

Información sobre Kannon
Si estos chicos ya nos sorprendieron a todos con su primer álbum “De nuevo o nunca”, mezclado el rap con el rock , ahí no hizo mas que empezar la historia de cinco jóvenes que han mejorado sobremanera lo que hicieron, elevando el listón, con un segundo trabajo “ Imagina”, mas variado y dinámico al que sin duda hay que alejar de etiquetas simplistas de new metal o similares.

Después de casi siete años de carrera con una excelente y creciente respuesta de crítica y público y dos discos en el mercado llega INTRO, tercer larga duración de estos vigueses. Con este elepé comienza una etapa totalmente nueva para el grupo y así lo quiere reflejar el nombre de este disco. Una etapa que va a estar enfocada hacia la profesionalidad y las apuestas fuertes (el videoclip ya grabado en Nueva York y el proyecto de una gira americana son ejemplo de ello). En lo referente a lo musical, Intro se caracteriza por una mayor dureza en la bases, apuntando más hacia el rock, más melodía en las voces y mucho, mucho sentimiento, crudeza y, a veces rabia, en los textos.

Más información sobre Kannon en kannonsite.com

Información y fotografía extraída de ZeroRecords

Nota: SUSPENDIDA LA ACTUACIÓN DE ESTE GRUPO EN EL MAIZ ROCK 2004

Meta Data

Título: Confirmado el primer grupo del Maíz Rock 2004
Fecha: 22/07/2004
Sección: Eventos
Etiquetas: