¿Cuál es la abreviatura de Ayuntamiento?

Publicada el 26/07/2013 a las 08:23 en la sección de Denuncia

A esta sencilla pregunta todos responderíamos que es Ayto., ¿verdad?, pues para el Ayuntamiento de Santa María del Páramo en su web la abreviatura de ayuntamiento es Atyo. como se puede ver en la parte inferior de la página, y este error lleva en la página más de un año, hasta que una mente inquieta se ha dado cuenta y me ha enviado un mensaje, gracias.

atyo

Esto es un simple error, todos los cometemos, yo mismo cometo de vez en cuando alguna que otra gran falta de ortografía al escribir en esta web, pero esta web la hago yo con mis recursos, y la web del Ayuntamiento fue creada por una empresa que cobró una cantidad de dinero por hacerla, y los contenidos de la web del Ayuntamiento son redactados, bien por funcionarios que han tenido que pasar una oposición o bien por personal contratado.

Más errores en la web del Ayuntamiento

Revisando la web del Ayuntamiento podemos ver más errores, como por ejemplo la fecha de construcción del depósito nuevo, donde dice 1995 debería poner 1985, doy fe, porque cuando estudiaba en las escuelas viejas vi como se construía dicho depósito.

depositos

Error del año de construcción del depósito nuevo

 

Otros errores son los mensajes en inglés que aparecen en el formulario de contactar, y que ya comentamos hace unos meses, en marzo para ser exactos, y que siguen igual.

Formulario de contacto en la web del Ayuntamiento

Formulario de contacto en la web del Ayuntamiento

 

Notables fueron otros errores ya corregidos, como el no saber como es la bandera del municipio, no poner correctamente la dirección postal del Ayuntamiento en la web o colocar unas coordenadas geográficas que situaban nuestro pueblo en La Rioja en Navarra. Estos errores ya se han corregido y supongo que hoy mismo el Ayuntamiento cambie el año de construcción del depósito nuevo y la abreviatura de Ayuntamiento en el pié de página, pero ¿cuando cambiará el idioma de los mensajes de error del formulario?

Meta Data

Título: ¿Cuál es la abreviatura de Ayuntamiento?
Fecha: 26/07/2013
Sección: Denuncia
Etiquetas: ,