El Ayuntamiento nos va a sorprender con una fuente Cibernética

Publicada el 28/11/2009 a las 21:18 en la sección de Obras

Según la nota de prensa que la empresa Oficina Técnica Buigas ha publicado en hotfrog.es, esta empresa se ha adjudicado la construcción en nuestro pueblo de una fuente Cibernética Visitable.

El conjunto estará formado por 16 surtidores verticales regulados electrónicamente de forma independiente, que podrán realizar multitud de juegos de agua e iluminados mediante modernos proyectores Led de alta potencia con cambios de color RGB y compasados gracias a un avanzado sistema de control que sincronizará perfectamente los juegos de agua con los efectos y espectáculos de luz.

Al lado de la fuente cibernética visitable se construirá un gran canal de agua artificial con diferentes surtidores de agua e iluminado también mediante proyectores Led.

Ahora me pregunto, ¿es necesaria una fuente de colores?, para colores ya tenemos los de la Iglesia, ¿donde se va a situar?, ¿quizás en la plaza de la Madera?, quitando la horrible fuente central, ¿quedará bien una fuente cibernética, con el adoquín neo-medieval de nuestro pueblo?

Meta Data

Título: El Ayuntamiento nos va a sorprender con una fuente Cibernética
Fecha: 28/11/2009
Sección: Obras
Etiquetas: ,