El Ayuntamiento saca a licitación la redacción del proyecto del camping

Publicada el 06/12/2019 a las 08:00 en la sección de Obras

En la tarde de ayer, apareció publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de la licitación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de obras de construcción de camping municipal, estudios de seguridad y salud y dirección de obras.

El importe de la licitación es de 50.000 € (sin IVA). El procedimiento es abierto simplificado con tramitación ordinaria. El plazo de ejecución de la redacción del proyecto es de 60 días, una vez adjudicado.

Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo día 20/12/2019 a las 14:00, únicamente de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Santa María del Páramo. La apertura de las ofertas se realizará el día 27/12/2019.

Quedan expresamente incluidos en el objeto del contrato son:

  • Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución para la construcción del Camping.
  • Redacción del Estudio de Seguridad y Salud.
  • Dirección Facultativa de las obras.
  • Conexión de las infraestructuras del camping con los servicios urbanos existentes en el entorno en cruces de camino de Torres con c/ Peñaubiña o bien con c/ Foncebadón.
  • La redacción de cualesquiera otros documentos técnicos que sean precisos para la puesta en marcha de las instalaciones.

Para más información puedes contactar con el Ayuntamiento de Santa María del Páramo o descargar los Pliegos de Prescripciones Técnicas y el de Cláusulas Administrativas de la Plataforma de Contratación del Sector Público en este enlace.

Meta Data

Título: El Ayuntamiento saca a licitación la redacción del proyecto del camping
Fecha: 06/12/2019
Sección: Obras
Etiquetas: