El Ayuntamiento vende 8 parcelas del Polígono Industrial

Publicada el 15/12/2015 a las 09:00 en la sección de Economía

Tanto en la prensa local como en la web del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, podemos leer que el Ayuntamiento ha vendido casi todas las parcelas del Polígono Industrial.

Realmente y según las parcelas que ya estaban vendidas y las 8 nuevas que se han vendido, la situación del polígono es la siguiente:

poligono122005

Quedando, exactamente a fecha de hoy 12 parcelas libres en el polígono industrial y no 4 como se dice, tanto en la prensa, como en la web del Ayuntamiento.

Si bien es cierto, que si descontamos otras 2, que parece ser, se van a vender en breve y otras 5 o 6, «apalabradas», quedarían en el polígono 4 o 5 parcelas libres y no 4 como dice el Ayuntamiento.

Sea como sea, esta es una muy buena noticia, dado que la instalación de nuevas empresas podrán crear puestos de trabajo, que ayudaran a la fijación de población en nuestro pueblo.

Como comparativa, tenemos que comentar, que desde 2008 y hasta junio de 2015, el Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, habia conseguido vender un total de 9 parcelas, y había cedido otras dos a la Mancomunidad de Municipios el Páramo.

El nuevo equipo de gobierno, la coalición UPL-PSOE, a logrado, tras rebajar el precio de las parcelas, y desde el mes de junio de 2105, vender, 8 nuevas parcelas, a las que se le podrán sumar en breve otras 6 o 7, con lo que se debería pensar en invertir en la compra de terrenos para una futura ampliación del Polígono industrial y una modifiación de las normas urbanisticas, que permitan sobre dichos terrenos, ampliar el polígono industrial.

Más información sobre el polígono industrial

Meta Data

Título: El Ayuntamiento vende 8 parcelas del Polígono Industrial
Fecha: 15/12/2015
Sección: Economía