El Polígono industrial, ¿cuándo se finalizará?

Publicada el 02/01/2008 a las 17:56 en la sección de Obras

A lo largo de los últimos años el Excelentísimo Alcalde de Santa María del Páramo, don Miguel Ángel del Ejido Llanes, ha dado varias fechas de finalización, desde finales de 2006 hasta finales de 2007, y nunca ha acertado.

La última vez que nuestro alcalde habló a la presa del polígono industrial fue el pasado 2 de noviembre, en el Diario de León, donde decía que el polígono estaría finalizado antes de finalizar el año, pues bien el año ya se ha acabado y el polígono sigue sin estar finalizado.

Obras del polígono el 2 de enero de 2008

Se puede entender que las obras se retrasen, pero lo que no puedo entender, lo que no comprendo, lo que me enfada enormemente es que nuestro alcalde nos de fechas de finalización del polígono y que nunca se cumpla y ya van cuatro veces que dice fechas de finalizar:

1. El 26 de mayo de 2006, Michel dijo en el Diario de León que pretendían finalizar el polígono industrial al final de ese año 2006. Leer la noticia en el Diario de León

2. Algo más tarde y traspasado el plazo de finales de 2006, el 10 de febrero de este año, Michel comentaba, de nuevo en el Diario de León que el polígono se finalizaría durante la presente legislatura, refiriéndose a la legislatura en vigor, que es la anterior a la actual y que finalizó con la toma de posesión de Miguel Ángel del Ejido como alcalde tras las elecciones de 2007. Leer la noticia en el Diario de León

3. El pasado 7 de septiembre de 2007 en una entrevista en el Diario de León nuestro Alcalde decía que el polígono se inauguraría durante 2007 y que en octubre de ese año 2007 estaría finalizado. Leer la noticia en el Diario de León.

4. El pasado 2 de noviembre, y también en el Diario de León, nuestro Alcalde nos volvió a recordar que el polígono estaría finalizado antes de que se acabara el año 2007. Leer la noticia en el Diario de León.

Como pueden ver ustedes ya son varias las ocasiones en las que nuestro alcalde nos da una fecha de finalización del polígono y esta fecha no se cumple. Esperemos que el polígono se inaugure pronto y las empresas que mostraron interés en instalarse a mediados de 2006 sigan interesadas a día de hoy (cosa que dudo tremendamente).

Meta Data

Título: El Polígono industrial, ¿cuándo se finalizará?
Fecha: 02/01/2008
Sección: Obras
Etiquetas: