El polígono industrial sigue con retraso

Publicada el 05/10/2007 a las 13:40 en la sección de Obras

El pasado 7 de septiembre el Diario de León publicó una entrevista a nuestro alcalde donde este decía que la empresa adjudicataria le había dicho en durante el mes de octubre harían lo que faltaba.


Ha pasado octubre y el polígono no se ha asfaltado durante ese mes, para prueba la foto de arriba, tomada el 2 de noviembre.

Por otro lado, hoy el B.O.P. de León número 212 publica que el pleno del Ayuntamiento de Santa María del Páramo del 11 de octubre, aprobó inicialmente la cesión gratuita a la Mancomunidad de Municipios El Páramo para la construcción de una nave y de sus oficinas, de dos parcelas del nuevo polígono industrial, serán las P-5 y P-6, de 1.156,80 m2 y 1.060,08 m2 respectivamente.

Con estas dos parcelas y la que utilizará la futura potabilizadora de agua, ya solo quedan 29 parcelas para las empresas que estén interesadas en instalarse.

El mismo día 2 de noviembre, en el Diario de León apareció otra noticia en la que nuestro alcalde nos vuelve a recordar que el polígono estará finalizado para finales de año y que existen empresas interesadas en instalarse en el polígono, empresas que a mi juicio llevan esperando ya más de un año la finalización que nuestro alcalde ha ido anunciando para distintas fechas.

En esta noticia también se informa de que las parcelas (menos las ya cedidas) saldrán a la venta a principios de 2008, siguiendo distintos criterios para su adjudicación.

Para leer la noticia del Diario de León del día 2 de noviembre, haz clic aquí.

Meta Data

Título: El polígono industrial sigue con retraso
Fecha: 05/10/2007
Sección: Obras
Etiquetas: