El PP comienza la precampaña electoral con dos vídeos

Publicada el 22/03/2019 a las 07:10 en la sección de Política

La agrupación Local del PP en Santa María del Páramo ha comenzado la precampaña electoral para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo 26 de mayo publicando dos vídeos en su página en Facebook.

Estos vídeos, son vídeos de los plenos de la anterior legislatura, cuando la UPL estaba en la oposición, y donde le recuerdan a la actual alcaldesa que en los 4 años que ha estado en el cargo no ha solucionado problemas que ella veía y solicitaba resolver cuando estaba en la oposición.

En el primero de los vídeos, publicado el 15 de marzo, trata sobre las 15 denuncias sobre excrementos caninos que no han sido tramitadas en estos cuatro años. Cuando la actual alcaldesa, reclamaba

En el segundo vídeo, publicado el 21 de marzo, el PP le recuerda a la alcaldesa que no ha solucionado el problema de la ambulancia 24 horas, que solicitaba cuando estaba en la oposición.

Nota: Los vídeos insertados en esta noticia han sido publicados por la agrupación local del Partido Popular de Santa María del Páramo en su página en Facebook.

Meta Data

Título: El PP comienza la precampaña electoral con dos vídeos
Fecha: 22/03/2019
Sección: Política
Etiquetas: