El PP se queja de enterarse de las actividades el Ayuntamiento por las RRSS

Publicada el 18/06/2015 a las 09:30 en la sección de Política

Procedemos a publicar un comunicado que nos ha enviado la agrupación del Partido Popular de Santa María del Páramo y que también han publicado en su página en Facebook.

banderasayto

Gran muestra de las nuevas formas de hacer política en el Ayuntamiento, hablaban de oscurantismo, y lo más básico, informar a la oposición, de las actividades que proponen…

¡Qué curioso! ¡Se les olvidó! todavía no están hechas las comisiones, lo entendemos, pero una llamada al portavoz, o a cualquiera de los componentes de este partido (esto es un pueblo, nos vemos prácticamente a diario) para informar, es mucho pedir…

Desde nuestro partido, confiamos en que estas actitudes no se repitan, porque enterarse de las ludotecas, reuniones, y demás actividades por las redes sociales, nos parece que no son las formas que se merecen los representantes de los vecinos de este Ayuntamiento.

NOTA: santamariadelparamo.com está abierta a publicar comunicados y notas de prensa de partidos políticos, asociaciones y otros. Estos se deben enviar a info@santamariadelparamo.com

Meta Data

Título: El PP se queja de enterarse de las actividades el Ayuntamiento por las RRSS
Fecha: 18/06/2015
Sección: Política
Etiquetas: ,