El PP se queja de la programación cultural de este otoño

Publicada el 06/10/2016 a las 19:50 en la sección de Denuncia

El Partido Popular, ha publicado hoy en su página en Facebook, un comunicado en el que critica, con razón, el programa cultural para este otoño. El programa es criticable, porque como dice el PP, muchas de las actividades del programa son actividades que se desarrollan fuera de él o que no organiza el Ayuntamiento. Podéis leer la nota del PP en la captura inferior.

critica-pp

Por otro lado, no hace mucho, pongamos en 2014, con el PP en el gobierno, ocurría lo mismo, es decir muchas de las actividades que se incluían en los programas de jornadas culturales, eran los mismos que ahora, y también eran actividades que no organizaba el Ayuntamiento o que se incluían en otros programa de actividades, o simplemente, no eran actividades del todo culturales, para muestra la programación cultural del otoño de 2014, en la que podemos ver que también se incluían los martes de tertulia, la jornada de exaltación del Ajo, una ruta de senderismo y la celebración de Santa Cecilia, por la Banda de Música.

jc2014cc

Me parece muy bien que el PP, haga oposición, y haga una crítica, pero creo que antes de hacer algunas de estas críticas, se deberían mirar el ombligo, y ver lo que ellos hacían, dado que lo que está haciendo la UPL, no es más que un continuismo de lo que ellos hacían, y antes les parecia bien.

Hay que añadir también, que el PP hizo algunas propuestas para estas jornadas culturales, y que también publicaron en su página en Facebook, y parece ser que cayeron en saco roto, dado que el equipo de gobierno, no ha tenido a bien el considerarlas.

Meta Data

Título: El PP se queja de la programación cultural de este otoño
Fecha: 06/10/2016
Sección: Denuncia
Etiquetas: