El PSOE adelanta parte de su programa electoral en Facebook

Publicada el 29/04/2015 a las 09:00 en la sección de Política

La agrupación Local del PSOE en Santa María del Páramo, está adelantando parte de su programa electoral a través de su página en Facebook.

promesasPSOE

De momento, son cuatro los puntos que hemos podido conocer:

– Construcción de una Residencia de Ancianos y un Centro de Día
En Santa María del Páramo existe ya una residencia privada, que tiene lista de espera y muchos de nuestros mayores han optado por ir a otras residencias, la población está envejeciendo y en un futuro serán necesarias nuevas plazas en este tipo de centros.

– Convocar plenos ordinarios cada dos meses y estableder un turno de preguntas para los vecinos.
Actualmente los plenos ordinarios son cada tres meses, y son los únicos en los que la oposición puede plantear preguntas al equipo de gobierno, solamente cuatro veces al año o 12 en cada legislatura. El turno de preguntas para los vecinos, haría de los plenos un lugar más participativo, recordemos que la democracia no consiste en meter un papel en una caja cada cuatro años.

– Reducir los impuestos municipales.
A nadie le amarga un dulce, pero una reducción de algunos tipos de contribuciones es posible.

– Creación de Bolsa de Empleo, para cubrir vacantes y/o trabajos temporales.
Es una buena propuesta para que los puestos de trabajo temporales que crea el Ayuntamiento se repartan. Estos puestos son por ejemplo los que se crean en verano para atender los vestuarios de las piscinas y otros de jardinería.

Nota: santamariadelparamo.com se ofrece a publicar los programas electorales de todos los partidos así como convocatorias de actos, etc, que puede ser enviado a info@santamariadelparamo.com

Meta Data

Título: El PSOE adelanta parte de su programa electoral en Facebook
Fecha: 29/04/2015
Sección: Política
Etiquetas: ,