El sellado de las balas comenzará a principios de año

Publicada el 19/09/2009 a las 21:06 en la sección de Vertedero NO

Según publicó el Diario de León el pasado día 17 de septiembre de 2009, el sellado de la balas de basura comenzará durante el primer trimestre de 2010.

Esta es la tercera vez que nos dan una fecha para el soterramiento, por lo que no me creo ni la mitad de lo que dicen, hagamos un poco de memoria:

1. La Basura de El Busto se enterrará en otoño, (otoño de 2008) extracto de una noticia de La Crónica de León, el 1 de agosto de 2008. Leer noticia de La Crónica.

2. Ahora dicen que sellaran el vertedero en verano, comentarios sobre sendas noticias aparecidas en el Diario de León y en La Crónica de León, en marzo de 2009, donde se afirmaba que el sellado comenzaría durante el verano de 2009.

3. Esta es mi favorita:
«Creo que muy pronto empezarán a llevarse las balas,
una vez que las instalaciones del CTR comiencen a funcionar.
Hasta tanto, el Ayuntamiento de Santa María seguirá cobrando la renta correspondiente,
hasta última hora y hasta la última bala, así lo refleja el contrato»

Miguel Ángel del Ejido Llanes, alcalde de Santa María del Páramo, en declaraciones a El Mundo – La Crónica el 17 de octubre de 2004

Ahora nos dicen que comenzará durante el primer trimestre del año, será verdad, será mentira, en que afectará a este plazo la denuncia que la UPL ha presentado sobre nuestro alcalde, lo veremos después de Navidad.

Por cierto si queréis leer la denuncia de la UPL, está puesta en el blog vertederono.com

Meta Data

Título: El sellado de las balas comenzará a principios de año
Fecha: 19/09/2009
Sección: Vertedero NO
Etiquetas: , , ,