Entrevista a nuestro alcalde en El Norte de Castilla

Publicada el 29/09/2013 a las 15:11 en la sección de Política

Nuestro alcalde ha concedido una entrevista al periódico El Norte de Castilla, que ha sido publicada hoy domingo 29 de septiembre de 2013, en un periódico que no se vende en nuestra provincia.

entrevista

En dicha entrevista nuestro alcalde comenta varios aspectos de la política municipal además de dejar claro que el Ayuntamiento no tiene deudas, y que dispone de una cuenta a plazo fijo, como ya adelantó la concejal de la UPL, Alicia Gallego en el pleno extraordinario del pasado 19 de septiembre, y que podéis leer en el acta de dicho pleno.

Yo discrepo un poco de lo que dice nuestro alcalde, dado que la deuda viva del Ayuntamiento es de 744.000,00 € a 31 de diciembre de 2012, es decir, debe dinero (en créditos que debe devolver), aunque disponga de liquidez.

Respecto a lo que dice sobre la situación del programa electoral, si es cierto que algunos puntos del programa dependen de la actuación en el PR-2, que está estancada y que puede darle varios quebraderos de cabeza a nuestro Ayuntamiento en los próximos meses, pero como vimos a principios del verano, del programa queda mucho por hacer.

También parece que a nuestro alcalde se le olvidan las cosas, en El Norte de Castilla, le preguntan si han pedido créditos en los últimos años, y nuestro alcalde dice que no, cuando en 2010 el pleno aprobó un crédito de 1 millón de euros, a la entidad La Caixa, como recoge esta noticia en el Diario de León.

Por último, quiero comentar que me he llevado una sorpresa cuando nuestro alcalde comenta que solo le interesa la política municipal, y que está en la Diputación por petición de Isabel Carrasco, pero no comenta nada de su cargo como líder del PP por el partido judicial de La Bañeza. Simplemente a mi me había parecido que nuestro alcalde tenía metas más altas en la política que las de ser solamente alcalde de un pueblo de 3.000 habitantes y Diputado Provincial.

Podéis leer la entrevista en El Norte de Castilla en este enlace.

Meta Data

Título: Entrevista a nuestro alcalde en El Norte de Castilla
Fecha: 29/09/2013
Sección: Política
Etiquetas: ,