¿Está la Plaza del Cristo dentro de la zona de actuaciones especiales?

Publicada el 26/02/2014 a las 09:30 en la sección de Obras

Esta pregunta me la planteo al leer el artículo 116 de las recién aprobadas Normas Urbanísticas Municipales de Santa María del Páramo, en el que se enumeran los límites de una zona de urbanización especial realizada con el famoso adoquinado que podemos ver en varias de nuestras calles.

Artículo 116 de las normas Urbanísticas Municipales

Artículo 116 de las normas Urbanísticas Municipales

Según el artículo 116, que podéis leer arriba, las zonas de Actuaciones especiales sería la delimitadas por la linea discontinua en el mapa que tenéis bajo estas lineas y en el que podemos ver en diferentes colores varias zonas.

peatonalizacion

En granate, la superficie adoquinada actualmente, y en la que aparecen varias calles fuera del límite marcado en las Normas Urbanísticas, como son la calle Severiano Lucio de Paz, la Calle la Fuente o la calle Salvador Sanjuan.

En azul, mostramos las zonas que están dentro de los citados límites y que aún no han sido adoquinadas.

En morado la actuación recientemente aprobada, que incluye la Plaza del Cristo, el final de la calle Andrés de Paz y la calle San Cayetano.

Y en verde hemos pintado las calles que podrían ser adoquinadas, aún estando fuera de los límites o formando parte de ellos, como son parte de la Avenida del Páramo o parte de la calle Benito León. Y que incluso podría incluir una futura remodelación de la Plaza del Labrador, que en breve cumplirá 15 años.

Por otro lado, tenemos también que comentar que en los planos que aparecen en las Normas Urbanísticas Municipales aparecen sombreadas las calles que se incluyen dentro de esta zona de actuaciones especiales, y en ningún caso aparecen sombreadas la plaza del Cristo, el final de Andrés de Paz o la mitad superior de Benito León, como podéis ver en la captura inferior.

planonormas

Como podéis ver, la plaza del Cristo solamente de color amarillo, indicando que es una plaza.

Meta Data

Título: ¿Está la Plaza del Cristo dentro de la zona de actuaciones especiales?
Fecha: 26/02/2014
Sección: Obras
Etiquetas: ,