¿Ha certificado la Alcaldesa una obra no finalizada?

Publicada el 21/07/2016 a las 07:30 en la sección de Denuncia

Según la nota publicada ayer por la tarde en la página en Facebook de la Agrupación Local del Partido Popular de Santa María del Páramo, la alcaldesa habría certificado el pasado día 15 de julio la obra de Implantación Abastecimiento, Saneamiento y Acondicionamiento de Cauce, correspondiente a los planes provinciales de Cooperación de la Diputación de León 2015, obra que fue adjudicada el pasado 11 de abril.

Según recoge la nota del Partido Popular, la obra aún no está finalizada, y las mejoras que había propuesto la empresa adjudicataria al proyecto en el momento de la adjudicación, aún no se habían realizado.

En la nota también se indica que el día 12 de julio, en la Comisión de obras, la alcaldesa comentó que a la obra le quedaban entre 15 y 20 días para finalizar, sin embargo, y según la nota del PP, el 15 de julio, tres días después, la obra fue certificada.

Nota del PP en su web en Facebook

Nota del PP en su web en Facebook

¿Dara explicaciones la alcaldesa?, ¿Por qué no se publican estos documentos, me refiero a la certificación, en la Sede Electrónica? ¿Es esto transparencia?

Meta Data

Título: ¿Ha certificado la Alcaldesa una obra no finalizada?
Fecha: 21/07/2016
Sección: Denuncia
Etiquetas: