¿Ha utilizado photoshop el PP para quitar el canguro?

Publicada el 19/05/2019 a las 09:00 en la sección de Política

Si hace unos días contamos que la foto de grupo de la UPL estaba trucada con Photoshop, debido a que se incluyo a una persona que no había podido asistir a la sesión fotográfica, hoy tenemos que hablar de la fotografía que aparece en el programa del PP, la del Señor del Egido, donde misteriosamente ha desaparecido un canguro, bueno, un pin de un canguro de su solapa.

En la foto de grupo aparece con el canguro en la solapa, pero en la que aparece él solo, en la portada del programa electoral, el canguro ha desaparecido, podríamos pensar que lo han quitado para hacer la foto.

Pero claro si vemos la misma foto (dado que tiene los mismos reflejos en el reloj, mismos pliegues en la ropa, mismas arrugas, etc) con el canguro en la solapa, pues intuimos que lo han podido quitar, con una herramienta de Photoshop que se llama tampón de clonar, que lo que hace es ir pintando lo que va copiando en otro sitio de la imagen.

Debajo de estas lineas las imágenes que publicó el PP en su página en Facebook donde aparece el canguro.

NOTA: santamariadelparamo.com esta abierta a publicar comunicados, notas de prensa, programas electorales y anuncios de actos de campaña de todos los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales, que pueden ser enviados a info@santamariadelparamo.com

Meta Data

Título: ¿Ha utilizado photoshop el PP para quitar el canguro?
Fecha: 19/05/2019
Sección: Política
Etiquetas: ,