Hoy se reúne la comisión de Deportes, Medio Ambiente y Agricultura, Comercio, Industria y Sanidad

Publicada el 12/09/2014 a las 10:19 en la sección de Ayuntamiento

Hoy viernes 12 de septiembre está prevista una reunión de la Comisión Especial de Deportes, Medio Ambiente y Agricultura, Comercio, Industria y Sanidad,  en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, aunque a la hora que se publica esta noticia, en la web del Ayuntamiento aún no ha aparecido la convocatoria, por lo que tampoco podemos mostrar el orden del día.

comision

El grupo socialista ha comentado a través de su página en Facebook, que el orden del día solamente recoge actividades deportivas, dejando de lado, el resto de secciones de las que consta esta Comisión Especial.

Desde santamariadelparamo.com nos gustaría recordar que este mes de agosto y a través de un correo que nos envió un vecino, volvimos a denunciar un vertido incontrolado de pilas en la acequia adyacente al Almacén Municipal, en el Prado de Abajo.

Por otro lado el Ayuntamiento, de la mano del Concejal que se ocupa de esta comisión, debería informar de lo que está sucediendo en la finca de El Busto, de titularidad municipal y alquilada desde el año 2000 para almacenar más de 400.000 toneladas de basura provincial.

Meta Data

Título: Hoy se reúne la comisión de Deportes, Medio Ambiente y Agricultura, Comercio, Industria y Sanidad
Fecha: 12/09/2014
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: