I Premios iRiego

Publicada el 19/09/2018 a las 07:00 en la sección de Eventos

El próximo jueves 27 de septiembre, a las 19:00, tendrá lugar la entrega de los I Premios iRiego, en un evento que se celebrará en el Centro Cívico “Magdalena Segurado” de Santa María del Páramo (León).

Con estos premios, iRiego pretende reunir y homenajear a los agricultores de las comunidades de regantes que gestiona en la provincia de León.  

El encargado de presentar y animar la gala será el cómico de Zotes del Páramo Johnny San Miguel, ganador de numerosos concursos de monólogos en todo el país.

Se contará además con un espectáculo de magia a cargo del conocido dúo de ilusionistas La Chistera Mágica, formado por Jorge Prieto y Olga Maslovska.

Y como elemento principal de la fiesta, los regantes y sus familias: ellos serán los protagonistas de unos premios que aspiran a convertirse en una tradición que se repita al finalizar cada campaña de riego.

Al finalizar el evento se ofrecerá a todos los asistentes un vino español.

La gala será además retransmitida en directo a través de las redes sociales (https://www.facebook.com/iRiegoNew/     y https://www.youtube.com/user/iriego )

Las invitaciones al evento (sin coste) están disponibles para todos los regantes en las oficinas de la Comunidad General de Regantes del Canal del Páramo, en Santa María del Páramo (Calle Fray Santiago Franco,24), y de la Comunidad de Regantes del Páramo Medio en Bercianos del Páramo (Avda. la Florida, 22).

Para más información, dirigirse a info@iriego.es o al 987 957 012

Meta Data

Título: I Premios iRiego
Fecha: 19/09/2018
Sección: Eventos
Etiquetas: