Jesús del Ganso será el nuevo concejal de nuestro Ayuntamiento

Publicada el 28/05/2014 a las 09:30 en la sección de Ayuntamiento

Tras el fallecimiento repentino de Magdalena Segurado, estaba vacante una silla en el Pleno del Ayuntamiento, que será ocupada a partir del próximo jueves por Jesús del Ganso Ugidos, que ocupaba el séptimo lugar en las listas del PP en las pasadas elecciones municipales de 2011.

salonplenos

La toma de posesión del cargo tendrá lugar en el pleno extraordinario que tendrá lugar mañana jueves 29 de mayo a las 14:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, y cuyo orden del día es:

1º Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.
2º Toma de posesión del concejal de esta corporación D. Jesús del Ganso Ugidos.
3º Propuesta de la alcaldía de nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados que sean de la competencia del pleno.
4º Conocimiento de las resoluciones de la Alcaldía nombrando miembros de la Junta de Gobierno, así como Tenientes de Alcalde.
5º Conocimiento de la composición de los nuevos miembros de las Comisiones Informativas.
6º Resolución de las reclamaciones presentadas al Proyecto de adecuación y renovación del pavimento y servicios urbanos en Avda. Reino de León.
7º Aprobación definitiva del Proyecto de adecuación y renovación del pavimento y servicios urbanos en Avda. Reino de León.

Meta Data

Título: Jesús del Ganso será el nuevo concejal de nuestro Ayuntamiento
Fecha: 28/05/2014
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: ,