Jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento

Publicada el 14/02/2004 a las 12:27 en la sección de Ayuntamiento

Hoy sábado 14 de febrero de 2004, San Valentín, el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa María del Páramo, ha celebrado unas jornadas de puertas abiertas para que los ciudadanos conozcan en que se han gastado nuestros políticos los dineros municipales.
Una vez más y siguiendo la tradición, nadie del Excelentísimo Ayuntamiento ha comunicado este acto a esta web, para que sea publicada como noticia y en la agenda de eventos para que quizá más gente se hubiera enterado.

Una de dos, o no quieren que la gente se entere o aún no se han enterado en el Ayuntamiento de la existencia de esta web NO oficial de Santa María, en un Ayuntamiento como el de Santa María que no dispone de página web, y digo no dispone, puesto que la Web oficiosa, http://www.santamariadelparamo.org, no esta registrada a nombre del Ayuntamiento sino de un funcionario municipal.

Otros ayuntamientos más pequeños de nuestro entorno tienen su propia web, Bercianos, Villadangos, Laguna de Negrillos, tenéis las direcciones en la sección de enlaces.

Con esto solamente quiero hacer un llamamiento al Ayuntamiento de Santa María del Páramo para que se de cuenta de lo que esta perdiendo, y que o bien realicen una web para los ciudadanos o envíen los eventos a esta para que gratuitamente sean publicados.

Meta Data

Título: Jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento
Fecha: 14/02/2004
Sección: Ayuntamiento