Juventudes Socialistas de Santa María del Páramo inicia su andadura por la red

Publicada el 22/02/2008 a las 18:08 en la sección de Política

Las JS de Santa María del Páramo, ponemos en marcha el blog o cuaderno de bitácora, en el cual la organización y los afiliados a ésta podremos expresar la opinión sobre temas políticos y de actualidad desde los más diversos ámbitos, desde el más internacional hasta el local y comarcal.

Apostamos por las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y creemos en ellas como instrumento de expresión libre, sincera y sin tapujos, de todas aquellas ideas y percepciones que nos parecen justas defender y argumentar.

Asimismo, el blog nace con vocación de convertirse en un fiel referente político para todos los que lo visiten. Desde la Asamblea Local de JS de Santa María del Páramo, dirigida por Rubén Fernández García, como Secretario General (también Concejal-Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo) y otros afiliados, creemos que este blog es suficientemente funcional abriendo la ventana de comunicación bidireccional necesaria con la sociedad. Este blog constituye un proyecto que hacemos realidad ahora, pero que llevamos gestando hace ya tiempo. Las JS Santa María del Páramo sabemos que este momento es especial; estamos a las puertas de unas Elecciones Generales en las cuales los españoles nos jugamos muchas cosas: una España pacífica o una España agresora, derechos sociales o vuelta al retroceso social, un León próspero o un León decadente, el FUTURO de El Páramo Leonés y de sus localidades y gentes.

Como veis, el blog hablará de muchas cosas haciendo, además, una especial cobertura de estos Comicios Generales 2008.

elparamojoven.blogspot.com

ASAMBLEA LOCAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO (LEÓN)

NOTA: Esta web está abierta a todas las iniciativas de este tipo, para publicar sus notas de prensa.

Meta Data

Título: Juventudes Socialistas de Santa María del Páramo inicia su andadura por la red
Fecha: 22/02/2008
Sección: Política
Etiquetas: