La bandera de Santa María del Páramo a la venta en Amazon

Publicada el 28/09/2018 a las 07:00 en la sección de Denuncia

Ayer estaba un poco aburrido y se me ocurrió buscar «Santa María del Páramo» en Amazon, y además de algún libro sobre nuestro pueblo pude comprobar que se puede comprar la bandera de nuestro pueblo en Amazon.

Se pueden ver tres tamaños y a unos precios que yo creo un poco excesivos para un trozo de tela de poliéster brillante de 110g/m² por mucho que sea la bandera de nuestro pueblo.

La sorpresa es que las empresas que las venden (MagFlags y Diplomat-Flags) son alemanas.

Si alguno de vosotros quiere comprar la bandera de nuestro pueblo, puede encargarla en tueventodeportivo.es, tanto en la tienda física en Santa María del Páramo, en la calle Alcalde Saturnino Francisco Franco, 4 o en su tienda online.

Otra opción es en comprar-banderas.com por precios más económicos y en más tamaños, siendo igualmente poliéster brillante, en este caso de 115g/m2.

NOTA: santamariadelparamo.com no tiene relación ninguna con Amazon o con comprar-banderas.com, ni recibe ningún tipo de comisión por la venta de banderas en estas webs. Simplemente nos ha parecido curioso ver que a través de Amazon dos empresas alemanas venden banderas de nuestro municipio y hemos buscado una alternativa por si alguien quiere comprar la bandera de nuestro municipio.

Meta Data

Título: La bandera de Santa María del Páramo a la venta en Amazon
Fecha: 28/09/2018
Sección: Denuncia
Etiquetas: