La Junta de Gobierno Local pregunta León Termal por la procedencia del agua del Spa

Publicada el 03/12/2019 a las 08:15 en la sección de Ayuntamiento

En el acta de Junta de Gobierno del pasado 10 de octubre de 2019 podemos leer en el último párrafo del punto 5 lo siguiente:

Por último, se propone al Consejo de Administración, que por el Consejero Delegado Sr. Freire Magariños, se informe sobre si se está utilizando agua que no es del servicio de abastecimiento municipal, para las dependencias del SPA de Leon Termal Sport.

A mi me ha llamado la atención que desde el Ayuntamiento pregunten a la empresa que gestiona las instalaciones de la empresa mixta León Termal Sport, S.L. (Participada en un 51% por el Ayuntamiento), si se está utilizando agua que no es del servicio de abastecimiento municipal para el Spa.

Y en el caso de que la respuesta a esta pregunta, planteada en la Junta de Gobierno de nuestro Ayuntamiento fuese afirmativa, a mi me gustaría saber si el agua proviene de un pozo o si la traen de otro sitio con un camión cisterna.

Esperemos que la Junta de Gobierno local, nos aclare estas cuestiones a todos los vecinos y usuarios de estas instalaciones.

Meta Data

Título: La Junta de Gobierno Local pregunta León Termal por la procedencia del agua del Spa
Fecha: 03/12/2019
Sección: Ayuntamiento
Etiquetas: ,