La última hora de la campaña en el Facebook de PP y UPL

Publicada el 24/05/2019 a las 22:48 en la sección de Política

PP y UPL han utilizado las redes sociales hasta última hora para publicar los ataques finales del uno al otro y del otro al uno.

El PP lo ha hecho con dos publicaciones

La primera de ellas sobre la actual alcaldesa, Alicia Gallego, directamente, y por el tema de que tiene que declarar en la denuncia realizada por los vigilantes, mientras que el el pueblo se habla mucho de la denuncia que recae sobre el señor del Egido.

Y la segunda sobre el mantenimiento de la obra del Cauce, que se realizó en esta legislatura. Aunque creemos que el mantenimiento del cauce corresponde a la CHD.

Enlace al Facebook del PP

La UPL ha decidido tirar de sarcasmo

Por su parte la UPL ha publicado en su página en Facebook una nota haciendo referencia a la valla que aparece en la infografía del Pabellón que el PP tiene en su programa, y que guarda un ligero parecido con el cerramiento del Parque Infantil, que fue criticado por el PP.

La UPL también ha publicado fotos de su acto de campaña hoy en Santa María el Páramo, y de los boletines que han publicado estos cuatro años, que podéis ver en su página en Facebook,

Y hasta aquí llega nuestra cobertura de la campaña electoral, mañana es día de reflexión, así que volveremos con más noticias políticas el domingo, con información sobre la jornada electoral y los resultados de los tres comicios.

NOTA: santamariadelparamo.com esta abierta a publicar comunicados, notas de prensa, programas electorales y anuncios de actos de campaña de todos los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales, que pueden ser enviados a info@santamariadelparamo.com

Meta Data

Título: La última hora de la campaña en el Facebook de PP y UPL
Fecha: 24/05/2019
Sección: Política
Etiquetas: ,