Las nuevas tarifas de León Termal Sport se aplicarán «cuando legalmente proceda»

Publicada el 19/09/2013 a las 19:57 en la sección de Sociedad

Con este cambio, las nuevas tarifas de León Termal Sport no se aplicarán a partir del próximo 1 de octubre, como ya se había anunciado, sino que se aplicaran «cuando legalmente proceda», así lo ha explicado hace unos minutos León Termal Sport a través de su web, en su Facebook y en su cuenta de Twitter. Tanto en Facebook como en Twitter han borrado las entradas anteriores y en su página web han editado la noticia antigua del 17 de septiembre.

tarifaslts2013b

Esto se debe a que hoy en el pleno se ha aprobado de forma provisional  la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público de prestación de servicios de Spa Urbano y Gimnasio, en los próximos días saldrá el anuncio de tal modificación en el B.O.P. de León, y desde esa publicación existirá un plazo de 30 días para presentar reclamaciones y alegaciones a dicha ordenanza fiscal, una vez pasado el plazo de los 30 días, se deberá publicar otro anuncio en el B.O.P. con la fecha a partir de la cual entra en vigor.

tarifaslts2013c

Una cosa que quiero comentar es que ahora en las tarifas pone TARIFAS AÑO 2013/2014 por lo que entiendo que los precios no variaran desde que se comiencen a aplicar hasta finales de 2014, pero es solo un suponer.

Meta Data

Título: Las nuevas tarifas de León Termal Sport se aplicarán «cuando legalmente proceda»
Fecha: 19/09/2013
Sección: Sociedad
Etiquetas: , ,