Liga interna de taekwondo este sábado en Santa María del Páramo

Publicada el 18/03/2014 a las 10:00 en la sección de Deportes

Este sábado 22 de marzo a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Santa María del Páramo tendrá lugar la segunda jornada de la Liga Interna del Club Deportivo Saya, la primera tuvo lugar en Valencia de Don Juan en el mes de noviembre.

ligasaya1

La liga interna es un proyecto que estamos realizando durante la presente temporada entre los deportistas del Club Deportivo Saya, ya que los deportistas están repartidos en tres sedes (Valencia de Don Juan, Santa María del Páramo y Villaquejida).

En esta liga, que constará de 4 encuentros (2 en Santa María y 2 en Valencia de Don Juan), podrán participar todos los deportistas del Club, que a día de la competición tengan, como mínimo, el cinturón amarillo.

Los participantes deberán de competir en dos modalidades:
1) Técnica y Pumse.
2) Combate.

Los competidores irán sumando puntos a lo largo de los encuentros y al final de temporada, en una jornada de convivencia que se realizará con todos los padres madres y alumnos/as, se hará entrega de los correspondientes premios y recuerdos.

Los objetivos de dicha Liga son:

1) Reunir en una jornada deportiva a todos/as los deportistas del Club.

2) Fomentar el espíritu de competición y superación entre todos/as los/as participantes en ambas modalidades, con la vista puesta en futuras competiciones de ámbito Regional y Nacional.

3) Dar a conocer entre los padres/madres de los participantes más aspectos del deporte que realizan sus hijos/as.

Más información: Facebook del Club Deportivo Saya y Web del Club Deportivo Saya

Meta Data

Título: Liga interna de taekwondo este sábado en Santa María del Páramo
Fecha: 18/03/2014
Sección: Deportes
Etiquetas: ,