Menos del 30% de las empresas de Santa María del Páramo tienen página web

Publicada el 05/05/2015 a las 09:00 en la sección de Sociedad

En estos días que nos ha tocado vivir, internet es una herramienta imprescindible para muchos negocios, ya no solo es el tema de tener una web, sino de actualizarla, y estar en las redes sociales.

click

Haciendo un simple estudio basado en las 266 empresas que tenemos en la base de datos de la Guía Comercial, hemos visto que solamente 74 tienen página web, lo que representa un 27,82% de las empresas.

Este porcentaje se reduce aun más si nos fijamos en las páginas webs de estas empresas que están preparadas para dispositivos móviles, dado que solamente 23 de estas páginas, está preparada para verse correctamente en dispositivos móviles.

Algo más alto es el porcentaje de empresas con e-mail, que llega al 42,48%, siendo 113 las empresas que tienen su email en la Guía Comercial de Santa María del Páramo.

Si alguna empresa está en la Guía Comercial y no se muestran todos sus datos, puede enviarnos un email a info@santamariadelparamo.com para que modifiquemos o para incorporar datos de contacto de su empresa, no pierda clientes por no tener sus datos actualizados.

 

Meta Data

Título: Menos del 30% de las empresas de Santa María del Páramo tienen página web
Fecha: 05/05/2015
Sección: Sociedad
Etiquetas: , ,