Municipales 2019: las promesas que difícilmente se podrán cumplir

Publicada el 24/05/2019 a las 20:00 en la sección de Política

Tras enumerar hace unos días algunas de las propuestas que más se repiten en los programa electorales, vamos a comentar hoy, algunas de las propuestas que difícilmente se podrán cumplir, una por cada partido, aunque hay más, en muchos casos, porque estas propuestas no dependen del gobierno municipal.

No hemos incluido las promesas que dicen, pedir a…, solicitar a…, exigir a…, reivindicar…, que tienen todos los grupos, dado que la promesa es solo eso, pedir, solicitar, exigir o reivindicar, pero no dicen nada de realizar.

PP. Partido Popular

Ampliación de las instalaciones de la piscina Municipal, no tenemos que duplicar servicios, generando gastos innecesarios

Sería perfecto ampliar la piscina, pero ¿hacia donde? Hace unos años dimos una idea de ampliación, quitando espacio al patio del colegio, no se nos ocurre otra forma de ampliarla.

UPL. Unión del Pueblo Leonés

Mejorar la gestión y eficacia de la Mancomunidad y de POEDA.

Esto dependerá tanto de la Mancomunidad de Municipios como de POEDA, por lo que se podrá realizar si la Mancomunidad y POEDA quieren.

PSOE. Partido Socialista Obrero Español

Atracción de empresas que generen puestos de trabajo en el Polígono.

Si el polígono está lleno, no se pueden atraer nuevas empresas, es cierto que se refiere a la aplicación del polígono, así que esperemos que la ampliación este lista antes del final de la legislatura.

PODEMOS.

El Busto, para servicios, Parque comarcal de Bomberos, etc…

El parque comarcal de Bomberos se esfumo hace tiempo, y la Diputación, de quien depende este tema no va a cambiar nada.

NOTA: santamariadelparamo.com esta abierta a publicar comunicados, notas de prensa, programas electorales y anuncios de actos de campaña de todos los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales, que pueden ser enviados a info@santamariadelparamo.com

Meta Data

Título: Municipales 2019: las promesas que difícilmente se podrán cumplir
Fecha: 24/05/2019
Sección: Política
Etiquetas: