Nueva concejala en el pleno municipal

Publicada el 26/06/2008 a las 10:39 en la sección de Política

El pasado 24 de junio se celebró en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo el pleno Trimestral Ordinario donde tomó posesión la nueva concejala del PSOE María Cristina Ferrer Mirantes, número 4 de la lista del PSOE en las pasadas elecciones municipales y que sustituye a Roberto M. Fernández Prieto que recientemente ha abandonado la política activa.

María Cristina, primera por la derecha en la foto, declaró que está muy ilusionada por esta oportunidad para trabajar por la calidad de vida de los ciudadanos de Santa María del Páramo y agradece el agradable recibimiento dado por todos los concejales del Municipio.

En otro orden de cosas, en el citado Pleno Trimestral Ordinario, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Rubén Fernández García, presentó una moción en favor de la Facultad de Medicina para León, que fue secundada por todos los grupos políticos del Ayuntamiento y resultó aprobada por la unanimidad de los 11 concejales de la Corporación. Ramón Ferrero hizo una petición de inclusión para que fuera aprobada por todos los Grupos. Este hecho no modificó el fondo, ni la autoría de la moción, exclusivamente del GMS – PSOE.

Meta Data

Título: Nueva concejala en el pleno municipal
Fecha: 26/06/2008
Sección: Política
Etiquetas: ,