Nuevo material para la Agrupación Local de Protección Civil

Publicada el 08/06/2019 a las 08:24 en la sección de Sociedad

Trinitario Sarmiento, concejal en funciones, realizó el jueves 6 de junio, entrega a la Agrupación Local de Protección Civil de Santa María del Páramo de una nueva remesa de material donado por la Junta de Castilla y León.

Esta nueva remesa de material para Protección Civil se compone de ropa y calzado, conos y cintas de balizar, señales de tráfico, botiquín y pulseras, dos equipos de Radio PMR-VHF y un GPS

Lo que me ha resultado extraño de esta presentación de la entrega de este material a la Agrupación de Protección Civil el día 6 de junio, por parte del Ayuntamiento, es que el día anterior, el día 5, la Agrupación Local de Protección Civil, habían publicado en su Facebook, que el material se lo había entregado la Agencia de Protección Civil.

Por lo que el mismo material ha sido entregado dos veces, aunque este material ha sido pagado por la administración autonómica y no por el Ayuntamiento.

Actualización (8.06.2019 14:30): Publicamos a continuación la nota que la Agrupación Local de Protección Civil ha realizado en su página en Facebook:

Dado que en nuestra noticia se da por sentada esta doble entrega de material queremos aclarar que ha sido un comentario debido a la doble presentación del material, primero en el Facebook de la Agrupación Local, diciendo que la Agencia de Protección Civil les habían entregado el material y segundo en la web del Ayuntamiento donde lo entregaba un concejal en funciones, y donde en la parte superior el propio Ayuntamiento dice que «sigue realizando adquisición de material para equipar a la agrupación de Protección Civil», lo que da a entender que el material lo entregan dos vedes, aunque esto no sea así. Además de dar a entender el Ayuntamiento, que el material lo ha comprado el mismo Ayuntamiento, cuando esto no es así.

Agradecemos a la Agrupación Local de Protección Civil su aclaración y pedimos disculpas si nuestro inocente comentario les ha molestado.

Meta Data

Título: Nuevo material para la Agrupación Local de Protección Civil
Fecha: 08/06/2019
Sección: Sociedad
Etiquetas: