Nuevos arreglos en el colegio Benito León

Publicada el 02/10/2019 a las 07:00 en la sección de Obras

Según se publicó el pasado 26 de septiembre en La Nueva Crónica de León, el Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha licitado una nueva actuación en el Colegio Benito León por importe de 13.000 €, licitación que no aparece ni en la Sede Electrónica del Ayuntamiento ni en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Según podemos ver en la noticia de La Nueva Crónica, el Ayuntamiento pretende acondicionar una zona de paso en la planta baja. Estas obras deberán estar finalizadas el 10 de noviembre, aunque la información de la licitación a fecha de hoy aún no es pública.

Por otro lado, nos gustaría recordar, que las deficiencias e incumplimientos del CTE realizadas en las obras del verano de 2018, cuando se instaló una puerta de evacuación y una escalera desde la planta primera al patio aún no han sido subsanadas.

Nota: (1.10.2019) en el pleno ordinario de ayer lunes 30 de septiembre, se anunció que esta obra es una licitación cerrada, en la que solamente pueden participar las empresas que han sido invitadas.

Meta Data

Título: Nuevos arreglos en el colegio Benito León
Fecha: 02/10/2019
Sección: Obras
Etiquetas: