Plan E 2010: 342.160 euros para gastar

Publicada el 08/02/2010 a las 17:41 en la sección de Obras

El Diario de León publicó el pasado sábado 6 de febrero la cantidad de euros del Plan E 2010 y en que se los va a gastar nuestro Ayuntamiento.

Gran parte de este presupuesto se utilizará en el Centro Cívico, que ya se comenzó con el Plan E 2009 y cuyas obras han sido prorrogadas hasta el 31 de marzo de 2010. En esta actuación se adecuará el salón de actos con la construcción de unos camerinos, se ampliará el Centro de Día (unidad de respiro para enfermos de alzhéimer) hasta los 120 metros cuadrados.
Otra de las actuaciones será la construcción de una rotonda entre las carreteras CL-622, la LE-413, la Avenida de Asturias y la Avenida Reino de León.

En rojo, situación y posible forma de la nueva glorieta, dado que por el terreno existente y la intersección en forma de x no es sencilla su ejecución.

Otra partida se la llevará la adquisición de nuevos equipos informáticos para las dependencias municipales, seguramente necesarios, no digo que no, pero espero verles utilidad.

Y por último el proyecto sorpresa, la instalación de una red Wi-Fi en todo el caso urbano. En otros pueblos y ciudades donde existen iniciativas similares, si es gratuito el acceso te limitan el tiempo, o te cierran ciertas webs con contenidos, digamos, inapropiados. En otros casos el Ayuntamiento te cobra una pequeña cantidad por la conexión.

En la web del Plan E aún no se ha publicado nada, dado que ha sido presentado en el día de hoy por Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, pero en cuando se publiquen los datos podréis tenerlos en la web.

Para leer la noticia en el Diario de León, pulsa en este enlace

Meta Data

Título: Plan E 2010: 342.160 euros para gastar
Fecha: 08/02/2010
Sección: Obras
Etiquetas: