¿Por qué el ayuntamiento no publica los expedientes de ruina en su web?

Publicada el 03/10/2013 a las 08:43 en la sección de Denuncia

El pasado sábado 19 de septiembre, anunciamos en esta web la existencia de dos expedientes de ruina sobre dos inmuebles en Santa María del Páramo, y en los dos anuncios que aparecen en el BOCYL aparece este párrafo:

bocyl

Párrafo que aparece en los anuncios del BOCYL

En el párrafo, se indica que se podrán consultar los expedientes a través de la web del Ayuntamiento. Sin embargo tras visitar estos días la web del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, no he encontrado ni rastro de dichos expedientes. No están en la sección de urbanismo, que a mi parecer, es la más adecuada, ni en el tablón de anuncios, donde otras veces han publicado anuncios del Ayuntamiento B.O.P. de León.

El el BOCYL no dice que se vaya a publicar en la web los anuncios, sino los expedientes en si, y el Ayuntamiento en un nuevo ejercicio de opacidad no lo ha publicado, cuando es el propio Ayuntamiento quien envía los textos a publicar al BOCYL, esto ya no es pedir que se publiquen las actas de Plenos y Comisiones, como hemos pedido desde esta web varias veces, y varias veces también han pedido los partidos de la oposición en los plenos, esto es publicar lo que el mismo Ayuntamiento dice que va a publicar en su web.

Entrada en el BOCYL sobre el inmueble en la c/ Severo Ochoa, 10

Entrada en el BOCYL sobre el inmueble en la c/ Cirilo Santos, 62

 

Meta Data

Título: ¿Por qué el ayuntamiento no publica los expedientes de ruina en su web?
Fecha: 03/10/2013
Sección: Denuncia
Etiquetas: ,