Propuesta de ampliación para la zona verde de la piscina

Publicada el 07/06/2014 a las 12:44 en la sección de Obras

Esta semana publicamos una noticia en la que se comentaba el proyecto de reforma de la piscina de Santa María del Páramo, que además de arreglar las fugas que tiene, reducirá su profundidad y se instalaran dos jacuzzis, dos chorros y otras instalaciones.

Los habitantes de Santa María del Páramo han dado distintas opiniones en las redes sociales, y una de estas opiniones me ha dado que pensar, en concreto una persona se quejaba de la poca zona verde de la piscina, y que está no se podía ampliar, incluso se hizo una comparación con la utilización que tiene el campo de fútbol y la piscina.

Quizás el Ayuntamiento se debería plantear una nueva instalación con más zona verde y utilizar el espacio de la actual piscina para otras instalaciones deportivas, pero desde santamariadelparamo.com le queremos dar otra idea, para ampliar la superficie verde de la piscina en unos 1.125 m2.

Podéis mover la barra central o hacer clic a un lado y a otro para ver la propuesta

Solo comentar que esta idea o propuesta como todo lo que se publica en la web, se publica con una licencia Creative Commons, por lo que son libres de utilizarla si citan la fuente de la misma en el proyecto.

Meta Data

Título: Propuesta de ampliación para la zona verde de la piscina
Fecha: 07/06/2014
Sección: Obras
Etiquetas: