¿Quién escribe en el Facebook del Ayuntamiento?

Publicada el 10/09/2015 a las 09:00 en la sección de Denuncia

Aunque el titular de este artículo es una pregunta, ¿Quién escribe en el Facebook del Ayuntamiento?, no busco una respuesta a la misma, ni siquiera quiero saberlo.

También hay que decir que partimos de la base de que el que escribe estas lineas es el máximo talibán de la gramática en castellano, pues nunca me gusto la lengua y la literatura, y nunca me fije en como esas palabras se escribían correctamente. Tengo que reconocer que cometo numerosas faltas de ortografía que algunos usuarios me corrigen, lo cual agradezco, aunque me da mucha vergüenza el ser nulo en las artes gramaticales.

Entonces, una vez explicado, que yo soy el primero que me equivoco en la escritura correcta del castellano y que no quiero repuesta a la pregunta del titular, paso a exponer lo que os quiero mostrar.

Durante las Ferias y Fiestas o Fiestas y Feria de 2015 en la cuenta en Facebook del Ayuntamiento aparecieron estos mensajes, plagados, de aberraciones gramaticales y sobre todo de puntuación, que una entidad pública debería cuidar.

faltasayuntamiento

 

 

 

Meta Data

Título: ¿Quién escribe en el Facebook del Ayuntamiento?
Fecha: 10/09/2015
Sección: Denuncia
Etiquetas: ,