Santa María del Páramo contará con un parque de bomberos de segundo nivel

Publicada el 11/09/2014 a las 09:00 en la sección de Sociedad

Según informó, en exclusiva, ileon.com, el pasado 9 de septiembre, Santa María del Páramo contará con un parque de bomberos de segundo nivel, según el proyecto que ha pactado el PP de la Diputación de León con la Junta de Castilla y León.

bomberos

Según la el proyecto que maneja la Diputación el parque de bomberos de Santa María del Páramo será de nivel 2, lo que quiere decir que será de gestión municipal y estará formado por voluntarios, y para su creación se recibirían 240.000 €.

El futuro parque de bomberos de Santa María del Páramo deberá dar servicio a los municipios de Santa María del Páramo, Urdiales del Páramo, San Pedro de Bercianos, Bercianos del Páramo, Pobladura de Pelayo García, Laguna de Negrillos, La Antigua, San Adrián del Valle, Pozuelo del Páramo, Roperuelos del Páramo, Zotes del Páramo, Laguna Dalga y Valdefuentes del Páramo. División que no coincide con los municipios integrantes de la Mancomunidad de Municipios, dado que excluye a Regueras de Arriba y Bustillo del Páramo, e incluye a Roperuelos.

Más información en ileon.com

Meta Data

Título: Santa María del Páramo contará con un parque de bomberos de segundo nivel
Fecha: 11/09/2014
Sección: Sociedad
Etiquetas: