Santa María del Páramo sin suelo industrial

Publicada el 07/08/2017 a las 07:00 en la sección de Obras

Según informó la semana pasada el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, todas las parcelas del Polígono Industrial han sido vendidas.

La UPL, decicido al entrar en el Ayuntamiento, rebajar el precio de las parcelas, lo que ha ayudado a terminar de vender todo el suelo industrial que había disponible en el polígono industrial.

En el pasado pleno ordinario de finales de junio, el Señor del Ejido, ex-alcalde y portavoz del PP en la oposición, le recomendó al equipo de gobierno de la UPL, que invirtiera el dinero obtenido en la venta de estas parcelas en comprar las fincas colindantes, para una futura ampliación del Polígono Industrial, e insinuó que algunas de estas fincas las estaban comprando particulares, a la espera de que el Ayuntamiento necesitara suelo, vamos pura especulación del suelo.

Pero ¿qué parcelas se han vendido, y quién las ha comprado?, no tenemos respuesta a esta pregunta, pero parece que en PP si saben cuales se han vendido y quién las ha comprado.

Suelo Rústico

Pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta, las fincas que rodean el polígono industrial, arriba marcado en amarillo, y en su mayoría y según las normas urbanísticas municipales, es suelo rústico con protección agropecuaria. Por lo que en una posible ampliación, se deberían modificar estas normas.

Meta Data

Título: Santa María del Páramo sin suelo industrial
Fecha: 07/08/2017
Sección: Obras
Etiquetas: