Según el Catastro, el Ayuntamiento está en la Plaza del Generalísimo, 4

Publicada el 24/07/2013 a las 08:26 en la sección de Denuncia

Muchas calles y plazas de nuestros pueblos y ciudades han ido cambiando de nombre, así en nuestro pueblo, la calle Alcalde Saturnino Francisco Franco se denominó anteriormente calle Calvo Sotelo y la Plaza de la Madera fue la Plaza de Jose Antonio. Incluso más recientemente se cambiaron los nombres de las calles Queipo de Llano, General Aranda, General Mola y General Sanjurjo, por calle Ferreras, Los Tapiales, Hacendera y Carrolaguna

Si miramos los datos catastrales de inmuebles en estas calles, todos se han cambiado el nombre de la calle, pero si miramos el registro catastral del Edificio del Ayuntamiento, copia este número 3629307TM7932N0001ZA y pégalo en el formulario de este enlace, este inmueble está en la Plaza del Generalísimo, 4 en vez de en la Plaza Mayor 11, que es la dirección real y actual del mismo. Lo mismo ocurre con otros inmuebles de la Plaza Mayor, en cuya ficha catastral aún están en la Plaza del Generalísimo. Y con algunos inmuebles de la Calle Alcalde Saturnino Francisco Franco, que siguen estando en la calle de Calvo Sotelo.

catastroayto

Lo que sorprende de la ficha catastral del inmueble que ocupa el Ayuntamiento, es que el año de construcción que figura es de 2005, año en el que se realizó la reforma del edificio construido en 1976, y que cuando se actualizó esta ficha en 2005, no se cambió el nombre de la Plaza en la ficha del catastro.

Los datos del catastro se nutren de las informaciones que reciben de los Ayuntamientos, así cuando se cambiaron los nombres de las calles de los Generales, el ayuntamiento notificó dicho cambio y este se realizó en el catastro. Mi pregunta es, ¿cuando va a solicitar el Ayuntamiento estos cambios en el catastro?

Meta Data

Título: Según el Catastro, el Ayuntamiento está en la Plaza del Generalísimo, 4
Fecha: 24/07/2013
Sección: Denuncia
Etiquetas: ,