Urbanización, adecuación y renovación de pavimentos y servicios urbanos en varias calles de Santa María del Páramo

Publicada el 20/09/2018 a las 07:30 en la sección de Obras

Según hemos podido saber a través de la Plataforma de Contratación del Estado, que desde el 9 de marzo de 2018, es el lugar donde se deben publicar las licitaciones del Sector Público. Desde el pasado 11 de septiembre esta está abierta la Licitación de la obra Urbanización, adecuación y renovación de pavimentos y servicios urbanos en varias calles de Santa María del Páramo, correspondiente a los Planes Provinciales 2018 de la Diputación Provincial de León.

El proceso de licitación es por procedimiento Abierto Simplificado, con tramitación ordinaria y presentación de la oferta de forma manual.

Las ofertas se pueden presentar hasta el 10 de octubre de 2018 a las 14:00. Las apertura de los sobres con la oferta económica se realizará el 15 de octubre de 2018 a las 14:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa María del Páramo en un acto público cuya asistencia es libre hasta completar aforo.

El contrato de la Urbanización, adecuación y renovación de pavimentos y servicios urbanos en varias calles de Santa María del Páramo tiene un importe de 351.469,28 € sin IVA (425.277,83 con IVA) y un plazo de ejecución de 6 meses.

El proyecto ha sido realizado por López-Peláez Ingeniería, S.L., y las intervenciones se realizaran en la la calle El Bajo y calle Circunvalación así como las zonas ajardinadas del entorno de la Avenida de la Constitución.

Los pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas, pueden descargarse a través de la Plataforma de Contratación del Estado, la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santa María del Páramo o a través del propio Ayuntamiento, donde pueden dirigirse para más información sobre esta licitación.

Meta Data

Título: Urbanización, adecuación y renovación de pavimentos y servicios urbanos en varias calles de Santa María del Páramo
Fecha: 20/09/2018
Sección: Obras
Etiquetas: , ,