Vertedero: faltaba el impacto ambiental y el presupuesto para soterrarla

Publicada el 19/04/2011 a las 19:41 en la sección de Vertedero NO

Yo con el tema del vertedero, ya no se que pensar, tantas y tantas mentiras hemos tenido que oír que no me creo nada de lo que nos dicen.

No voy a hacer un repaso de las veces que se ha dicho que se iba a soterrar, aunque si seguís esta web ya lo sabéis, pero lo que si voy a recordar es que hace casi 2 meses, el 8 de febrero, salía una noticia diciendo que la vicepresidenta primera y consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, María Jesús Rui, afirma que el sellado del vertedero de El Busto está solo a falta del proyecto de impacto ambiental.

Un mes antes nuestro alcalde nos decía en el mismo medio, que faltaba el proyecto de impacto ambiental y el propio proyecto de soterramiento.

Pues según la noticia de hoy en el Diario de León, el Gersul ha aprobado una partida de 11 millones de euros para el soterramiento.

Por lo que aparte del proyecto de impacto ambiental, el propio proyecto de soterramiento, también faltaba la partida presupuestaria para ejecutarlo. Cosa que nuestro alcalde no dijo o no sabía, si no lo dijo, porque oculta información, y si no lo sabía, porque no se informa bien e informa a todo el pueblo.

Para leer la noticia de hoy en el Diario de León, pulsa aquí.

Meta Data

Título: Vertedero: faltaba el impacto ambiental y el presupuesto para soterrarla
Fecha: 19/04/2011
Sección: Vertedero NO
Etiquetas: , ,