Vertido de pilas en una acequia de riego

Publicada el 19/09/2013 a las 08:51 en la sección de Denuncia

Un vecino de Santa María del Páramo me ha enviado una serie de fotografías que muestran una acequia de riego dentro de la circunvalación llena de pilas, en un lamentable estado de corrosión.

pilas

Según me comenta esta persona las estuvo viendo durante más de un mes hasta que al final fue dos veces al Ayuntamiento para comentarlo. Si alguien se puede pasar y echar un vistazo para decirnos si siguen allí podríamos saber si el Ayuntamiento las ha retirado o no.

El vertido incontrolado está justo al lado del depósito municipal, calle la Huerga, que precisamente tiene un punto de recogida de pilas usadas. Lo que hace muy extraño que alguien se acerque hasta dicho lugar con un montón de pilas para tirarlas en la acequia en vez de hacerlo en el punto de recogida.

Mañana viernes se reúne a las 14:00 la Comisión Informativa de Deportes, Medio Ambiente y Agricultura, Comercio e Industria y Sanidad, y como este es un claro ejemplo de vertido incontrolado, creo que los miembros de la oposición en dicha comisión deberían hacerle varias preguntas al presidente de la comisión, al ser claramente un tema relativo al medio ambiente.

Meta Data

Título: Vertido de pilas en una acequia de riego
Fecha: 19/09/2013
Sección: Denuncia
Etiquetas: ,