El edificio del Ayuntamiento en cuarentena

Publicada el 21/03/2020 a las 08:20 en la sección de Ayuntamiento, Sanidad

Ayer viernes a las 12:00 el Ayuntamiento de Santa María del Páramo recibió una solicitud de cuarentena por parte de la Diputación Provincial de León para el personal de las CEAS, cuya oficina se ubica en la plata superior de la Casa Consistorial. El Ayuntamiento decidió cerrar todo el edificio.

Así mismo el Ayuntamiento ha indicado que esta situación era conocida por la Diputación Provincial desde el pasado lunes 16 de marzo. El Ayuntamiento tras solicitar a al subdelegación del gobierno un servicio de desinfección por parte de la UME y dado que la Unidad Militar de Emergencia no da abasto, ha decidido contratar una empresa de limpieza a través de la Diputación Provincial de León para que realice las labores de desinfección de la Casa Consistorial lo antes posible con el fin de reanudar la actividad cuanto antes.

Así mismo la empresa Urbaser, que es la encargada de la limpieza de viales y recogida de residuos sólidos urbanos realizara también una limpieza en los lugares más concurridos en la localidad, como puede ser la zona del Centro de Salud y zonas aledañas a comercios de alimentación.

Por otro lado, el propio Ayuntamiento, junto con una empresa de limpieza del municipio procederá, hasta que la UME pueda venir a nuestro pueblo, a una limpieza-desinfección de calles en nuestro municipio.

Enlaces a las noticias publicadas por el Ayuntamiento:

Meta Data

Título: El edificio del Ayuntamiento en cuarentena
Fecha: 21/03/2020
Sección: Ayuntamiento, Sanidad
Etiquetas: