IV Concurso Alubia de La Bañeza-León en la Feria Multisectorial 2019

Publicada el 19/06/2019 a las 07:00 en la sección de Eventos

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha publicado en su Sede Electrónica las Bases del IV Concurso Alubia de La Bañeza-León que se desarrollará durante la Feria Multisectiorial 2019.

Podrán participar en el Concurso todos los productores que se encuentren dentro del ámbito de producción de la I.G.P. y que se inscriban en la Feria Multisectorial 2019. Es imprescindible que las alubias que se presenten a concurso hayan sido cultivadas dentro del ámbito de la I.G.P. “Alubia de La Bañeza”, certificándose dicho extremo por el Consejo regulador

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 14 de agosto de 2019.

Las categorías en las que se puede participar son:

  • Mejor Presentación del producto. Se valorará el envasado en cuanto a su estética, información al consumidor, características del producto, etc.
  • Producto de mayor calidad. Por el jurado calificador se realizará un examen organoléptico de los productos presentados, valorándose su textura, finura y en definitiva la mayor calidad para el consumidor.

Para más información y descarga del formulario de participación, podéis acudir a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Santa María del Páramo o al propio Ayuntamiento.

Meta Data

Título: IV Concurso Alubia de La Bañeza-León en la Feria Multisectorial 2019
Fecha: 19/06/2019
Sección: Eventos